ImgLeft01ImgLeft02ImgLeft03ImgLeft04ImgLeft05ImgLeft06

OBJETIVOS

CEPICAFE tiene como objetivo básico el apoyo al sector rural, específicamente al productor sea este como pequeño o microempresario en el ámbito agrario, en concordancia con los estatutos sociales, con el fin de mejorar la calidad de vida y de la mano en elevar los ingresos, además de los siguientes objetivos específicos:

Representación legal para defender las demandas e intereses de sus asociados, así como proponer alternativas y políticas de desarrollo en los sectores de las actividades Propias.

Planificar y desarrollar políticas de concertación entre sus integrantes, a fin de lograr un trabajo uniforme y coherente sobre aspectos productivos, sociales y económicos.

Organizar, administrar y promover con sus recursos o con el concurso de aliados estratégicos, actividades tales como: asistencia técnica-científica, soporte financiero, de ahorro y crédito, implementación de maquinaria y equipos para la producción agropecuaria, servicio de transporte, servicio de importación, exportación así como la comercialización de productos agropecuarios y artesanales e insumos relacionados con las actividades que desarrollan sus asociados con el fin de elevar el ingreso de los mismos.

Suscribir convenios para enseñar, capacitar orientar y acrecentar el conocimiento de sus asociados. Esto permitirá promover, concertar y participar en la organización de eventos de carácter nacional o internacional destinados a tratar asuntos relacionados con la actividad agropecuaria, artesanales y otros temas de desarrollo rural, hasta lograr niveles de eficiencia competitiva de dicha actividad en el mercado nacional e internacional.

Promover y desarrollar proyectos de inversión, investigación, mercadeo y educación que conduzcan a las familias asociadas a lograr y sostener una actividad económica en beneficio general del campesinado que la conforma. 

ImgRight01ImgRight02ImgRight03ImgRight04ImgRight05ImgRight06

 

Web modificada por Comunicaicones Piura