ImgLeft01ImgLeft02ImgLeft03ImgLeft04ImgLeft05ImgLeft06

PLANTA DE PROCESAMIENTO

La Planta de Procesamiento de Cafés Especiales “Norandino”, es una infraestructura moderna construida en un área de aproximadamente 10 mil metros cuadrados.Ubicada en la zona industrial de Piura, donde se procesa café verde tipo exportación y café tostado.
Tiene una capacidad de almacenamiento de 100 mil quintales de café,su su capacidad de procesamiento es de 5 toneladas por hora con una flexibilidad para ampliar su capacidad hasta 8 toneladas.

Además de procesar café de sus asociados, también brinda servicios de procesamiento a otras organizaciones interesadas en obtener un producto de alta calidad.

Tiene modernos almacenes diseñados para garantizar y dar seguridad y conservación a la calidad de producto, igualmente tiene un área exclusiva para almacenamiento de cafés finos y otra área para productos terminados.

El secado del producto se realiza en plataformas con un área de 600 metros cuadrados y con proyección a 1500 metros más. El proceso de secado es rápido, ya que por nuestra ubicación geográfica, Piura cuenta con un resplandeciente sol durante casi todo el año.

NAVE DE PROCESAMIENTO
El tipo de distribución de la planta es lineal, diseñada para la producción continua lo que facilita la supervisión perenne del flujo de café.

LA CALIDAD
Para garantizar la calidad del producto, además de los ambientes y la nave de procesamiento, se cuenta con:
* Moderno laboratorio de análisis sensorial.
* Sistema documentado de seguimiento
* Procedimiento de trabajo por tipo de producto.
* Sistema de separación de áreas.
* Personal capacitado.

ImgRight01ImgRight02ImgRight03ImgRight04ImgRight05ImgRight06

 

Web modificada por Comunicaicones Piura